miércoles, 7 de diciembre de 2011

Creo yo...



Creo que los momentos no se repiten.
Creo que las risas se contagian.
Creo que las amistades no se descuidan.
Creo que los sueños no se abandonan.
Creo que los proyectos no se boicotean.
Creo que los deseos no se reprimen.
Creo que las lágrimas no se esconden.
Creo que las sensaciones no se juzgan.
Creo que la experiencia no se desarma.
Creo que los amores no son ajenos.
Creo en las realidades paralelas,
creo en tus ojos más que en tu silencio,
creo que el sol no sale por costumbre,
creo en que a veces volar en necesario,
quiero que siempre el aire te estimule,
creo en que las rutas no se preparan,
creo en la bifurcación de los caminos,
creo también encontrarte en cada hueco,
quiero no perder el paso apenas ligero,
creo que quiero creer en muchas cosas,
quiero creer que falta mucho de lo bueno.
Creo que quiero creer demasiado tiempo.

No hay comentarios: