lunes, 16 de julio de 2012

Sacando el polvo


Cantidad. Cantidad enorme de gritos y susurros, de luces y de angustias, de dudas y de aciertos en forma de palabras desparramé por ahí. Todo muy virtual, claro. Hoy todo es tan virtual que las lapiceras están secas de tanto esperar. No me gusta mucho, eh, no lo elijo… sólo se me pasa el tiempo, y no quiero que mis hojas se pongan amarillas de tantas horas, días, vidas al sol. Sólo quisiera retomar este camino de la expresión casi impulsiva, no sea cosa que me atragante por tragar sin masticar-

Es eso, sólo quiero retomar. Hoy quizás. Esta tarde, en mi taller, al sol. O al menos lo voy a pensar. Pero es sólo eso. Retomar.

(y ni siquiera tengo una imagen para ilustrar… esa, otra, una expresión que necesito reencontrar…)







No hay comentarios: